Actividades en la naturaleza

 

Tours a pie, en kayak, furgoneta o autocaravana

 

tours ornitológicos

Tours ornitológicos

Conocemos cada especie y dónde verla, te ayudamos a encontrarlas y disfrutarlas.

tours culturales

Tours Culturales

Vivimos en un país muy rico culturalmente tanto por nuestra historia más reciente como por la de los pueblos que nos visitaron. Te acompañamos en tu descubrimiento.

naturaleza activa

Naturaleza activa

En la montaña, en el mar, en el río, guiamos tus aventuras . Sabemos dónde y cómo disfrutar del deporte al aire libre!

fotografia de la naturaleza

Fotografía de la naturaleza

Cursos, digiscoping, fotowalks. Contamos con hides e hidrohides para distintos tipos de especies y si quieres aprender o aconsejarte nuestro equipo de fotógrafos colaboradores de reconocido prestigio, te acompañaran en tus primeros pasos o en tu perfeccionamiento.

¿Cómo?

 

Creamos el tour de tus sueños, nos adaptamos a tus necesidades, a lo que realmente quieres hacer para que tu visita con nosotros sea exactamente como te gusta. Podemos guiaros a través de la  fauna y la flora, la cultura y la arquitectura y hacerlo tanto con un tour a pie, en kayak o en auto caravana o una combinación de todos ellos, en función de tus gustos y necesidades.

Contáctanos y organizaremos lo que nos pidas!

Queridos Almudena y Adolfo,

Tan solo queríamos agradeceros por todo lo que habéis hecho por nosotros estas pasadas vacaciones. Mi madre, mis hermanos, los niños… todos estamos de acuerdo en que han sido unas de las mejores vacaciones que hemos pasado jamás; y que en gran parte os lo debemos a vosotros por vuestro magnífico trabajo, profesionalidad, buen hacer y mucho cariño. 

Parece mentira, tantos años visitando Extremadura y ¡cómo la desconocíamos! Gracias por acercarnos y compartir con nosotros esos paisajes maravillosos, la fauna en su medio natural, la naturaleza intacta, la arquitectura, la cultura, la gastronomía… (bueno, esto último si lo conocíamos ya!). No nos ponemos de acuerdo en cual de las actividades nos ha gustado más; a los niños las visita a las minas y las grullas ; a los mayores las excursiones, la capilla, el picnic y no tener que conducir, claro!

Me temo que repetiremos.Hasta entonces os mandamos un fuerte abrazo a los dos

Arantza y René